• Espaol
  • Portugues
  • Ingles
Hacé TU RESERVA AQUÍ Lugar de retiro

Lugar de devolución
Día retiro

Día devolución
Hora retiro

Hora devolución

¿Por qué alquilar un auto?

Turismo, trabajo o simplemente ganas de no usar el tuyo. Contá con nosotros cualquiera sea tu necesidad de movilidad. Vas a encontrar un equipo profesional y una flota moderna a tu disposición en el barrio más exclusivo y seguro de la ciudad.
Si tu plan es hacer turismo, un Discover es la mejor forma de recorrer Buenos Aires, una maravillosa ciudad que enamora a primera vista y que es puerta de entrada a nuestro maravilloso país. Cosmopolita y tradicional a la vez, recorré los 100 barrios porteños, disfrutá de sus tiendas, propuestas gastronómicas, cafés y tiendas con siglos de historia. La vas a recorrer, te va a emocionar, la vas a recordar y vas a volver, siempre vas a volver.
Sentí libertad, porque ser libre te permite descubrir, DISCOVER BUENOS AIRES RENT A CAR es la mejor opción para alquilar un auto en la ciudad de Buenos Aires. Manejá tus horarios, decidí sin demora lo que querés visitar, dónde ir a cenar y que nada detenga lo que viniste a hacer: descubrir la ciudad más europea de América Latina.

Atractivos para llegar en auto

AHÍ, DONDE QUIERAS IR

¿UN CASAMIENTO, UN VIAJE A LO DE UN AMIGO, UN DÍA DE PASEO, VISITA A UN FAMILIAR?

¿SE TE ROMPIÓ EL AUTO YTUVISTE QUE DEJARLO EN EL TALLER?

¿TENES UN VIAJE DE TRABAJO Y TE GUSTA VIAJARY ELEGIR QUE ESCUCHAR?

Alquilá tu Discover y llegá donde quieras sin dependerde nada ni nadie.

TURISMO RURAL

Cerca de la Ciudad, un sinfín de localidades te invitan a viajar para disfrutar de experiencias distintas al aire libre: nada como disfrutar un tradicional día de campo con las típicas comidas y actividades de la región (asado, empanadas, torta fritas, paseos en sulky, cabalgatas, entre otros).

AIRES DE MAR

A 330km al sur de Buenos Aires comienza nuestra magnífica costa Argentina de más de 1000 kilómetros de extensión que te seduce con su inmensidad y propicia el relax y el descanso a través de sus bosques, playas y dunas.

VIVÍ LA NATURALEZA

* A 35 km al norte se encuentra la ciudad de TIGRE, con actividades al aire libre, paseos en catamarán. Podes pasar un día en una isla del Delta, visitar el puerto de frutos o entretenerte en el Parque de la Costa.

* Los BOSQUES DE PALERMO son el verdadero pulmón de la ciudad de Buenos Aires, por eso aprovechá para renovar tu aire y respirar hondo. Una vez allí, podes realizar muchas actividades como navegar en bote a pedal por el lago, andar en rollers, pasear por el Rosedal, apreciar la cultura japonesa en el Jardín Japonés o simplemente descansar bajo un árbol.

RECORRÉ LOS BARRIOS MÁS EMBLEMÁTICOS

* LA BOCA es el barrio más colorido de la ciudad. Entre Caminito, los conventillos y la pasión futbolera por Boca Juniors, descubrí nuestros orígenes en la inmigración Italiana.

* SAN TELMO es un barrio lleno de encanto y personalidad, uno de los más antiguos y típicamente porteños. Durante el paseo por sus calles angostas y empedradas se respira mucho tango, bares e historia.

* RECOLETA es uno de los barrios más exclusivos y aristocráticos de Buenos Aires. Alberga el Cementerio más famoso de Buenos Aires con más de 90 bóvedas que han sido declaradas Monumento Histórico Nacional.

DESCUBRÍ EL BARRIO MÁS MODERNO

PUERTO MADERO es un barrio con características diferentes a la Ciudad. Un área muy sofisticada y elegante, con altos edificios, excelentes restaurantes, bares y hoteles; que te invita a caminar y observar la fusión de los rascacielos con la naturaleza del Río de la Plata. Lo podrás apreciar desde la Reserva Ecológica y Costanera Sur o desde NUESTRA OFICINA, cuando venís a retirar tu Discover. 


Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/rentacar/public_html/index.php on line 904